jueves, 14 de enero de 2010

Axe limpia tus pelotas



Axe vuelve a la carga una vez más con un spot llamativo y lleno de dobles sentidos que sin duda gustará a los más jóvenes (y a los no tan jóvenes). No estamos ante un típico anuncio de 20 segundos ya que adopta la forma de un infocomercial de esos que aparecen en televisión a altas horas de la noche.

Aparte del humor gamberro, típico de los anuncios de esta marca, me ha gustado la parodia que hacen de estos formatos tan artificiales y tan persuasivos que cumplen una por una todas las reglas de cualquier manual de marketing.

Aunque parezca una tontería este anuncio me ha hecho recordar lo importante que es pensar en las personas cuando haces publicidad (o cualquier acción de marketing) . A menudo esto no viene en los manuales y yo diría que es, sin duda, uno de los factores más importante para el éxito de cualquier campaña.

Dudo mucho que veamos este anuncio en España... Os dejo también otro anuncio parecido de Axe de hace ya un tiempo:



(Vía AdFreak)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Gracias por comentar en este blog! Por favor, ahórrate publicar comentarios ofensivos, obscenos o exclusivamente publicitarios.

Los comentarios están sujetos a moderación.

Gracias!