sábado, 27 de febrero de 2010

Eats and Twitts en Pamplona


Aunque este post ya va un poco tarde no quería dejar pasar la ocasión de comentar mi experiencia en el primer Eats and Twitts celebrado en Pamplona.

De entrada tengo que decir que me sorprendió gratamente el número de participantes (52 personas) comparándolo con ciudades como Barcelona (32 participantes en el último encuentro), según la lista de inscritos en el blog oficial del Eats and Twitts.

El acto comenzó con una copa de vino blanco y una degustación de pan rústico con tomate y aceites virgen extra nitrogenados. Fue todo un espectáculo ver en directo cómo preparaban este plato con nitrógeno líquido. Yo era la primera vez que lo veía y la verdad es que es muy curioso. En este momento fue llegando la gente y pude saludar a otros twitteros que ya conocía de los encuentros del Pacharan and Twitts como @TwittBoy @GuzmanGarmendia, @jzabalo, @dianagonzalez, @palezaun @edugozalo o Marta Barruel, de @reynogourmet, entre otros ;)

Luego pasamos al comedor y a mí me había tocado sentarme en la mesa #hastag. Allí me encontré con @lajelen, @oscarmatellanes, @erjimi, @carlosdiamond, @turiskopio, @jmgomezperez y @blogdebori. Solo conocía a @lajelen (Elena Domench) pero poco a poco fuimos conociéndonos y compartiendo experiencias. Con @blogdebori (Álvaro Bohórquez) estuvimos charlando de Lost y de otras buenas series que habíamos visto y que teníamos pendientes de ver. También salió en la mesa el tema de Foursquare y como está en un punto en el que puede empezar a popularizarse o no.

El menú fue de lo más original. Con el primer plato podías escuchar el sonido del mar gracias a un ipod suffle que nos dejaron para la ocasión. La verdad es que era como si estuvieses sentado comiendo en una terracita de un pueblo pesquero. En uno de los platos nos sirvieron "Estrella Damm Inedit", una cerveza ideada por Ferrán Adriá que no había tenido el placer de probar y que me sorprendió gratamente. De hecho el viernes compré una botella para probarla de nuevo con mis amigos. También fue muy gracioso intentar comer con un antifaz. No dábamos una ;)


En fin, resumiendo, el Eats and Twitts de Pamplona fue una experiencia muy positiva y una forma genial de conocer gente muy interesante. Espero que nos veamos en la próxima ;)

- Otros post del Eats and Twitts de Pamplona:



3 comentarios:

  1. Que pena que no pudiera ir, me dan todos ustedes mucha envidia, envidia sana, ja,ja,ja sobre todo por esa cervecita...

    Un abrazo y me alegro que disfrutases.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    La verdad es que nos lo pasamos muy bien. A ver si nos vemos en la próxima!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel, aunque un poco tarde para dejarte este comentario, pero no quería dejar de darte las gracias por el post y nos alegramos que lo pasaras bien e hicieras buen networking porque esas son dos de los principales objetivos al organizarlo.
    Espero verte en la próxima
    saludos

    ResponderEliminar

Hola!

Gracias por comentar en este blog! Por favor, ahórrate publicar comentarios ofensivos, obscenos o exclusivamente publicitarios.

Los comentarios están sujetos a moderación.

Gracias!