domingo, 21 de junio de 2009

Miguel Fernandes. Presentación


Soy Miguel Fernandes, una especie de mezcla entre publicista, periodista, relaciones públicas, social media manager, blogger y ejecutivo de cuentas (todo y nada a la vez ;)).

Nací en la prodigiosa década de los 80, estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra y luego estuve trabajando en Madrid en Look&Enter como Ejecutivo de Cuentas durante 9 meses. Volví a Pamplona y comencé a trabajar en Miscelanea Comunicación en junio de 2007. Actualmente sigo trabajando en esta empresa creando estrategias y acciones de comunicación para nuestros clientes.

En mi etapa de Madrid he trabajado para clientes nacionales e internacionales como Europcar, Sony Pictures Releasing, ING Car Lease, Museo Thyssen-Bornemisza o la revista Muy Interesante.

En Pamplona he trabajado (y trabajo) para ARTIC, Cubo Spa, Restaurante Marisol, Egatex, Reduce, CEIN, AC Solar, Trinity Boardsports, Mikel Muruzabal, Másquemilpalabras, Mezvi, Sistema, CTEL, Abaigar, Integralia, Davalor, Geiser Pharma, Turrones Primitivo Rovira, Cima NTI o el Ayuntamiento de Estella, entre otros.

Tengo 4 grandes pasiones: la fotografía, los viajes, los coches y las series americanas.

Tengo una cuenta en Flickr para ir colgando las fotos que voy haciendo y un blog para descubrir lugares curiosos del mundo.

Soy optimista por naturaleza. Creo que siendo optimista todo sale mejor y se es mucho más feliz.

No me gustan nada las mentiras, la prepotencia y la mala educación.

Creo en la Comunicación como forma de darse a conocer y entenderse mutuamente.

Cualquier acción de comunicación debería tener en cuenta los principios básicos de emisor - receptor - mensaje - canal - ruido. Y creo que pocas veces se piensa en ésto...

Creo que en comunicación hay que pararse a pensar más en las personas y menos en uno mismo.

El dinero es importante, pero no es lo más importante.

Sigo aprendiendo...

miguelfernandeschornet[arroba]gmail.com

Puedes ver también mi currículum en Linkedin